MENU

DISEÑO
DANÉS

El mueble Danés no solo destaca por ser un diseño estético, si no también por su alta calidad de manufactura que durarán toda la vida, este se caracteriza por sus líneas orgánicas y depuradas, los cuales no pierden modernidad con el paso del tiempo debido a su sencillez y funcionalidad, adaptado para todos los estilos.


ACABADOS

Hasta la estructuración no visible de los muebles son de la misma madera (nogal, encino). Artesanal: Mucha mano de obra , madera, detalles de diseño y estructuración (colas de milano, moños, dentados).

LÍNEAS


OSLO
Es una colección que tiene como característica principal las líneas fluidas y de particular sofisticación. Esta es una linea sumamente cuidada en cada detalle, sus múltiples molduras, siluetas llenas de gracia y elegancia, sus insertos de otras maderas con forma de moños, enmarcan el valor artesanal donde la labor a cada paso de su construcción la vuelven en una línea de gran exclusividad.

TORINO
Es una línea romántica, nostálgica, y femenina, Es la mezcla entre el sentimiento vintage y la esencia del diseño danés, logrando una delicada armonía entre el movimiento fluido y superficies planas.

ELKA
La yuxtaposición de sus líneas rectas y medias lunas así como la repetición en un ritmo constante la hacen ser única y especial para crear un ambiente armonioso lleno de elegancia.

BLONDI
Es una línea de naturaleza exuberante. Su belleza racionalizada y sus formas nos Inspiran al movimiento y a la evolución.

RENZO
Es una línea imponente que nos transporta a otros tiempos. Propone llevar las formas del mas clásico lujo al espacio habitable actual.