MENU

DISEÑO
CONTEMPORÁNEO

Mueble contemporáneo es un diseño actual que se caracteriza precisamente por su imponente diseño vanguardista. El diseño de estos muebles suele utilizar piezas de corte clásico y líneas limpias, rectas y robustas.

Proyectando elegancia y majestuosidad en sus espacios. Artesanal: Mucha mano de obra , madera, detalles de diseño y estructuración (colas de milano, moños, dentados).

LÍNEAS


LOGAN
Inspirada en la influencia arquitectónica Art deco, de principios de siglo. Es una línea racionalista con fuerte presencia en sus composiciones monumentales.

TREKA
Línea contemporánea con personalidad decidida. Los dos tones contrastantes son una posibilidad en TREKA para los mas atrevidos.

ZIRO
La repetición constante de sus líneas horizontales genera un efecto de amplitud en el espacio. Sus detalles están enmarcados en volúmenes convexos destacando sus mejores atributos.

KAZTA
Es una línea con movimiento y con cierta ligereza. El elemento característico de esta línea son sus tablones inclinados que proponen un rítmico juego de contrastes lineales.